Quienes Somos

Luis Devoz

LUIS DEVOZ Cirugía Estética y Reconstructiva es una empresa que ofrece procedimientos de alta calidad en la práctica médica de la mano con los más elevados estándares éticos.

Para nosotros la calidad y la seguridad del paciente es lo más importante.  La individualización del paciente es una de las principales ventajas al momento de entrar al quirófano, entendiendo los deseos del paciente y teniendo en cuenta lo más idóneo para su satisfacción, sin poner en riesgo  bajo ninguna circunstancia la integridad de este.

La escogencia de la técnica quirúrgica adecuada, de acuerdo a los parámetros y el requerimiento del paciente, se convierten en el pilar fundamental de nuestra práctica.

Nuestra Imagen Corporativa

Las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Son símbolo de belleza y libertad. De cambio y crecimiento personal.  Reflejan prosperidad, avance, adelanto, florecimiento, éxito, auge, impulso, desarrollo y  ascenso.

El color azul simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Es el color de la confianza y la simpatía. Es el color de la fidelidad y la tranquilidad.

Nuestro símbolo es la mariposa Morpho Azul. Es una exótica especia de mariposa. Considerada la mariposa más bella de mundo. Que habita los bosques tropicales de Colombia. Su belleza y color azul reflejan la perfección y la fantasía.

Estos valores nos inspiran  brindar de nosotros lo mejor en el momento en que nuestros pacientes los solicitan.