Gluteoplastia de aumento o aumento glúteo

Son las técnicas mediante las cuales logramos el aumento de los glúteos o de la zona de derriere. Son un conjunto de técnicas que agrupan tres que incluso se pueden combinar entre si.

Aumento glúteo con prótesis: procedimiento mediante el cual colocamos una prótesis de silicona medica diseñada para la zona glútea, en medio del espesor del musculo, con las nuevas técnicas y prótesis desarrolladas permiten un aumento adecuado y un buen contorno, sin las deformidades de contorno que se presentaban con técnicas antiguas y con resultados naturales .

Aumento glúteo con lipoinjerto (lipoinyeccion): procedimiento mediante el cual, tomamos tejido graso de obtenido de la lipoescultura y realizamos aumentos moderados de volumen. Esta grasa es manejada con técnicas asépticas y con mucho cuidado para no generar infección, además es colocada en el tejido graso propio de la nalga y no dentro del musculo para reducir la probabilidad de que la grasa llegue a los vasos sanguíneos.

Lipoescultura de la zona glútea: permite el moldeamiento de la región glútea cuando trabajamos la parte baja de la espalda y la parte superior y posterior del muslo debajo del glúteo, dándole una muy buena proyección del glúteo , haciendo que las nalgas resalten y se vean más grande.

Aumento-de-gluteos